Quinta Circular

 

Se va acercando la fecha del Congreso y queremos ponernos en contacto una vez más con Ustedes para contarles los avances en la organización de este evento.

Agradecemos a los autores de resúmenes y trabajos completos que han enviado sus contribuciones. 

Les recordamos que todos los resúmenes y trabajos presentados en el V Congreso Nacional de Arbolado Público y I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos, que tendrá lugar en Bahía Blanca del 10 al 12 de noviembre de 2022, serán publicados en las actas del Congreso con ISBN y estarán disponibles en la página WEB del Evento.

Todos los trabajos enviados al email del Congreso han sido evaluados y aceptados por el Comité Científico. Dado los tiempos acotados, sólo se seleccionarán 12 trabajos para ser expuestos en forma oral durante las jornadas del Congreso. En breve, se les comunicará a los autores correspondientes de los trabajos seleccionados.

 

Debajo se encuentra el link del Programa provisorio con las conferencias ofrecidas y disertantes. El mismo estará disponible también en la página web del Congreso.

https://congresodearboladouns.com/2022/index.php/actividades/programa-del-congreso

 

Los pósteres deberán reunir las siguientes características:

 

Incluir: Título; Introducción; Materiales y Métodos; Resultados; 

Discusión y/o Conclusiones; Bibliografía.


Título: Deberá escribirse en letra mayúscula, excepto los nombres científicos.
Debajo del título incluir el nombre del/los autor/es, dirección electrónica del primer autor que recibirá la correspondencia, nombre de la institución que acredita y/o financia la investigación. 


Las dimensiones del poster deberán ser de 0,80 x 1,00 m y se recomienda utilizar una letra de tamaño no inferior a 24 en el cuerpo del póster. 


El material del póster deberá ser ligero y susceptible de ser pegado en los paneles destinados para tal fin en el área asignada dentro del Congreso. 
Todo póster presentado podrá aspirar a la mención a “mejor póster”. 
Durante estas sesiones, los autores/as participantes estarán presentes para discutir con el público por el lapso mínimo de una hora, en la fecha y horario previsto en el programa del Congreso y el lugar asignado al mismo que se indicará con la numeración correspondiente en el libro de resúmenes del Congreso. 


En el siguiente link, el cual también estará disponible en la página web del Congreso, podrá descargarse una plantilla modelo de póster.

https://docs.google.com/presentation/d/1GLUhHT8wmMpDtkkWGo84WJg7sO65zp6g/edit?usp=sharing&ouid=106683249614226755124&rtpof=true&sd=true

 

Todos los que deseen participar del Curso: “Definiciones y herramientas para la evaluación y gestión del riesgo de los árboles urbanos”, dictado por la Dra. Ana Paula Coelho Duarte (UDELAR), deberán registrarse el día jueves 10 de noviembre en “Mesa de Acreditaciones”, al igual que para las demás actividades programadas para el día sábado 12 de noviembre.


Este curso es gratuito para las personas inscriptas en el Congreso.


https://forms.gle/XcpUN6NQQjJpiQvv6

 

En el Menú Principal de la página web del Congreso, en la sección “Bahía Blanca” se encuentra información de hoteles en la ciudad. También se puede acceder al listado de hoteles a través del siguiente link: 

https://www.congresodearboladouns.com/2022/index.php/bahia-blanca/donde-alojarse

Asimismo, durante el Congreso contarán con personal del Área de Turismo de Bahía Blanca que dispondrá de un stand junto al sector de acreditaciones y con un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional del Sur dispuestos a atenderlos.


Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página WEB del Congreso: www.congresodearboladouns.com


Una vez más los invitamos a participar de este evento.
¡Los esperamos en Bahía Blanca!


Comisión Organizadora
V Congreso Nacional de Arbolado Público
I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos 
Bahía Blanca - 10, 11 y 12 noviembre 2022

 

“El arbolado urbano sostenible como eje de la infraestructura verde en las ciudades”