¡Primera Circular!

 

Descargar Circular 1

 

Nos complace en anunciar la realización del V Congreso Argentino de Arbolado Público, a llevarse a cabo en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina) desde el 10 al 12 de noviembre de 2022. En esta oportunidad tendrá lugar también el I Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos.


Los Congresos Argentinos de Arboricultura son el instrumento por el cual la Asociación Civil de Arboricultura convoca a los científicos, técnicos, estudiantes, productores y empresarios del país relacionados con la disciplina a exponer y discutir sus experiencias en un ámbito científico. Estos eventos propician la integración entre investigadores de diferentes disciplinas relacionadas con la agronomía, las ciencias forestales, la biología, el paisaje, el urbanismo, entre otras profesiones, y promueven el perfeccionamiento técnico, científico, metodológico, legal y de gestión del arbolado en nuestro país.


En la organización de este evento participan docentes e investigadores de los Departamentos de Agronomía, Geografía y Geología de la Universidad Nacional del Sur (UNS), técnicos del INTA, profesionales y funcionarios de la Municipalidad de Bahía Blanca (MBB), de la Red de Viveros de Nativas (REVINA), de la Dirección de Bosques de la Provincia de Buenos Aires, y del CERZOS-CONICET.


Agradecemos dar a la presente una amplia difusión y esperamos contar con su valiosa participación.
Mediante estas circulares mantendremos un fluido contacto para informar de las novedades que de ahora en adelante se vayan dando.


Cordialmente,

 

Comisión Organizadora
V Congreso Argentino de Arbolado Público
Bahía Blanca - 10, 11 y 12 noviembre 2022

 

 

 
“El arbolado urbano sostenible como eje de la infraestructura verde en las ciudades”